De Tu Tía Paty
Sobrino querido, gracias por venir a enseñarme lo que significa amar de manera incondicional. Gracias por enseñarme a cuidarte cuando eras un bebé y tu mamá me permitió compartir contigo, poner el disco de Carlos Vives y bailar juntos para que no lloraras.
Gracias por tener paciencia y acompañarme a mis ensayos de danza, aunque te aburrieras y te diera sueño.
Gracias por ir a visitarme a Cartagena e invitarme a descubrir el fascinante mundo de Harry Potter y de la película Cars.
Y unos años más tarde volver con tu mami y disfrutar de las olas y del inmenso mar.
Gracias por dejarme acompañarte, aconsejarte, hablarte en momentos que lo has necesitado durante estos años. Gracias por dejarme ser cómplice de tu creatividad e inventiva y hacer los calendarios de Gabo Nabo.
Gracias por dejarnos cantar el rap de los trece años, que para mi es como si fuera ayer, pero no. Pasa el tiempo y ya cumples 19 años. Y la vida ha sido más hermosa y alegre desde que llegaste a nuestra familia. Tu madurez, tu serenidad, tu carácter e identidad, complementó perfectamente y trajo una armonía y equilibrio en nuestra historia.
Jugar, disfrutar, reír, aprender. Creo que la mayoría de recuerdos que tengo de tía son muy felices. Gracias por llenarnos de palabras, frases y chistes inteligentes.
Gracias por dejarme ser tu tía. Ser tía es un privilegio porque te da la oportunidad de amar, sabiendo que los padres son los responsables. Por eso creo que hay que reivindicar el amor de tía. La tía que ama, consiente y siempre apoya, escucha y acompaña.
Ahora que comienzas a escribir tu propia historia, cuenta conmigo.
¡Cuenta conmigo, siempre!
Atentamente,
Tu tía favorita y orgullosa
Comentarios
Publicar un comentario